Usted debe continuar haciendo los pagos de su hipoteca tal como estaba previsto mientras espera una respuesta del administrador.
Dentro de los cinco días (sin contar fines de semana y días festivos legales) después de recibir su carta, el proveedor de servicios hipotecarios debe enviarle una carta, en la que le informe que recibió su carta.
El proveedor de servicios hipotecarios debe responder a la solicitud de información o de error dentro de 30 días (sin contar fines de semana y días festivos legales).
Si el error sobre el cual usted escribe tiene que ver con el hecho de que el proveedor de servicios hipotecarios ha empezado el proceso de ejecución hipotecaria incorrectamente, o con la promoción de una ejecución hipotecaria u orden de venta, o con la realización de una venta por ejecución hipotecaria, dicho proveedor por lo general deberá responder a su aviso de error antes de la venta por ejecución hipotecaria.
Recuerde que nuestro equipo está siempre atento a escuchar tus comentarios y ayudarte a resolver tus asuntos hipotecarios +1 (800) 638-6035, síguenos en Facebook y Regístrate aquí para más información. ¡Gracias!
Fuente:
Si desea realizar el cálculo de su hipoteca:
A