Para los propietarios de viviendas con dificultades financieras debido a la pandemia de COVID-19, el estado tiene un programa para ayudarlos a ponerse al día con los pagos de la hipoteca y los impuestos a la propiedad que están vencidos, ofreciendole un gran alivio
El sitio web del condado de Stanislaus está promocionando la asistencia de impuestos a la propiedad que se ofrece en la expansión de junio del Programa de Alivio Hipotecario de California.
La Ley del Plan de Rescate Estadounidense en 2021 incluyó $ 9,9 mil millones para un programa de asistencia pandémica para ayudar a los propietarios de viviendas estadounidenses en dificultades, con $ 1 mil millones asignados para California.
Una expansión del programa en junio extendió el alivio del impuesto a la propiedad a los propietarios que no tienen una hipoteca o que se han mantenido al día con los pagos de la hipoteca pero deben impuestos a la propiedad vencidos.
También elevó el límite de elegibilidad de ingresos al 150% del ingreso medio de un condado, a $119,550 para una familia de cuatro en el condado de Stanislaus.
Donna Riley, tesorera y recaudadora de impuestos del condado, dijo que los propietarios que cumplan con los requisitos de elegibilidad pueden recibir hasta $20,000 por pagar impuestos a la propiedad vencidos.
Más de 2,800 propietarios de viviendas en el condado de Stanislaus están atrasados en el pago de sus facturas de impuestos sobre la propiedad.
Ya sea que se trate de ayuda con pagos de hipoteca atrasados o impuestos sobre la propiedad, los propietarios participantes nunca necesitan devolver los fondos.
No hay costo por la aplicación.
Riley dijo que el alivio no es solo para las personas que se vieron afectadas financieramente por un caso grave de enfermedad por COVID-19.
El programa también ayuda a las personas que se quedaron atrás porque su empleador fue cerrado por la pandemia o no tuvieron un ingreso estable por un tiempo.
Recuerde que nuestro equipo está siempre atento a escuchar tus comentarios y ayudarte a resolver tus asuntos hipotecarios +1 (800) 638-6035, síguenos en Facebook y Regístrate aquí para más información. ¡Gracias!
Fuente:
Si desea realizar el cálculo de su hipoteca:
3 Comments
Necesito que me ayuden a comprar una casa o condominio o ya por último un Mobil home tengo trabajo estable y soy primer comprador
Me puede llamar al 925-854-8001 para que le ayude a comprar casa? Cual es su numero?
Me puede llamar al 925-854-8001 para que le ayude a comprar? Cual es su numero?