El cierre es el último paso de la compra de una casa, también llamado liquidación. Usted firma todos los documentos necesarios para finalizar la venta y asume la responsabilidad del préstamo hipotecario.
Es un documento que proporciona información clave sobre su préstamo, como la tasa de interés, los pagos mensuales y costos de cierre.
El Agente hipotecario debe entregarle este documento por lo menos tres días hábiles antes de cerrar el préstamo, y la información debe coincidir con el presupuesto de préstamo que recibió cuando presentó la solicitud. Puede obtener más información sobre lo que se incluye en una divulgación de cierre de la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB).
La escritura es un documento que transfiere legalmente la propiedad de bienes raíces.
Recuerde que nuestro equipo está siempre atento a escuchar tus comentarios y ayudarte a resolver tus asuntos hipotecarios +1 (800) 638-6035, síguenos en Facebook y Regístrate aquí para más información. ¡Gracias!
Si desea realizar el cálculo de su hipoteca: